8 cosas que nos fascinaron (y 4 que nos decepcionaron)
Publicado: 17 / 11 /2024Con la llegada de la segunda parte de la sexta temporada de Cobra Kai, quedan solo cinco episodios por ver. Si venís siguiendo la serie desde el principio, sabés que es una pena que ya estemos tan cerca del final. Sin embargo, estos episodios que ahora están en Netflix son un golazo. Como siempre, Cobra Kai nos sigue enganchando con historias divertidas y llenas de personajes que ya conocemos, con toda la acción y amor a la saga de Karate Kid. Acá te contamos qué nos gustó (y qué no) de esta segunda parte. Aviso: hay spoilers.
Nos encantó: el Sekai Taikai
Decir que nos encantó es quedarnos cortos. Este evento en particular se roba la temporada. Cada evento es super copado, la coreografía de las peleas es impecable. Han sabido llevar la historia y a los personajes de manera espectacular mientras nos ofrecen acción de alto nivel y giros inesperados.
Nos encantaron los nuevos personajes
Axel y Zara son un amor, ¿no? Los nuevos villanos también, y ver a Kwan convertirse en una amenaza le dio otro aire a la temporada, más allá de los conflictos clásicos. Además, Lewis Tan como el sensei malo estuvo genial.
No nos gustó la muerte de Kwan
Que se animen a matar a un personaje principal es jugado, pero ¿tenía que ser Kwan? Lo adorábamos. Era tan dinámico y malvado que nos hizo quererlo, y por eso mismo lo hicieron desaparecer. No nos encantó eso. Ahora nunca tendremos una secuela con Kwan.
Nos encantó que estuvieran todos allí
Tener a todos los personajes juntos en un solo lugar le dio mucha más profundidad a cada uno. Ver a Devon poniendo los ojos en blanco cuando alguien se quejaba fue lo más. Y esa conexión, como todos mejoran en su karate, es clave para que la serie funcione.
Nos encantó la revelación de Terry Silver
Somos fans de Terry Silver. Por eso nos emocionamos cuando reapareció. Sí, tal vez sea repetitivo y un poco trampa, pero no nos importa. Queremos ver qué más puede dar en los últimos capítulos.
No nos gustó: Robbie y Tori
Que Robbie y Tori sean capitanes de equipos rivales tenía su gracia, pero después se volvió el problema más grande de la temporada. Son tan melodramáticos. ¿Cuántas veces metieron la pata solo por mirarse en cámara lenta? A veces es mucho.
Nos encantó Miguel
La verdad es que siempre nos cae bien Miguel, pero en estos capítulos se luce. Xolo Maridueña se lleva los laureles con su actuación física y emocional, especialmente cuando debería ser capitán, pero elije ser el apoyo de Robbie.
Nos encantó el sueño de Miyagi
Quizás un poco controversial, pero nos encantó la combinación de la idea de Daniel con el espíritu de Miyagi.
No nos gustó el susto del embarazo
No nos gustó cuando mataron al villano, así que agradecemos que Cobra Kai no se haya pasado de rosca matando a un bebé.
Nos encantó el suspenso
¿Quién se llevará la gloria en el Seikai Taikai y cómo va a cambiar todo después?
Nos encantó el romance de Chozen
Ver a Chozen y Sensai Kim construir algo después de todo lo vivido es divertido, romántico y muy importante.
No nos gustó el secuestro
El plan de secuestrar a Daniel es medio raro. ¿Era para matarlo? Incluso para Cobra Kai es demasiado.
Este artículo fue traducido de Gizmodo US por Lucas Handley. Podés encontrar la versión original aquí.